ana web1.jpg

QUIÉN SOY

​Mi nombre es Ana, soy psicóloga colegiada con formación integrativa, que significa que he aprendido de distintas perspectivas teóricas del campo de la psicología para poder ofrecerte un acompañamiento individualizado. Orientado a que mis conocimientos,  técnicas y recursos se adapten a ti y no al revés.


Como psicóloga y, sobre todo, como persona que ha acudido durante años a terapia, sé que los espacios terapéuticos pueden llevarnos a  lugares maravillosos, donde entender, aprender, sanar y decidir. Me gusta pensar que éste es un camino que nos hace un poco más libres, más independientes y dueños de nosotros/as mismos/as, y me encanta facilitar su creación.


Mi objetivo es que encuentres un lugar seguro, donde la confidencialidad y el respeto absoluto por tus ritmos y necesidades enmarquen los pilares de todo el proceso. Un espacio tuyo en el que poder explorar, aprender, confrontar y reconstruir. Por mi parte, me ofrezco a acompañarte desde la sinceridad, la empatía y la cercanía.


Integro distintas perspectivas teóricas (enfoque cognitivo-conductual, sistémico y humanista) desde las que puedas descubrir(te) y construir(te). Para ello utilizo técnicas verbales y corporales, siempre haciéndote partícipe del proceso y los objetivos de su aplicación, en forma de propuestas posibles y no de prescripciones necesarias. ​